Delincuentes fueron sorprendidos por Carabineros robando, amenazando y golpeando a mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La llamada de un vecino alertó a la policía uniformada del violento robo con intimidación que ocurría en una vivienda en Puente Alto.

La mujer resultó con lesiones.

Delincuentes fueron sorprendidos por Carabineros robando, amenazando y golpeando a mujer
 ATON

Los individuos, de 17 y 18 años, cuentan con un amplio prontuario policial.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos sujetos -uno de ellos, menor de edad- que fueron sorprendidos realizando un robo con intimidación al interior de un domicilio en la comuna de Puente Alto, quienes amenazaron y golpearon a la víctima.

El capitán de Carabineros Pablo Puebla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, informó que "en horas de la tarde, aproximadamente a las 21:00 horas, Carabineros recibe el llamado telefónico de un vecino que alerta que dos antisociales habían ingresado al domicilio" de la víctima.

Los individuos -de 17 y 18 años, con un amplio prontuario policial- escalaron un muro y saltaron al interior de la vivienda. Cuando la dueña de casa salió a revisar qué pasaba, fue abordada por los sujetos.

Los delincuentes la amenazaron y la golpearon con armas de fuego "con la finalidad de sustraer diversas especies de la casa".

"Carabineros, en forma oportuna, llega al domicilio, logrando la detención en forma flagrante de estos dos antisociales, procediendo a su detención", precisó el oficial de ronda.

La víctima tiene una lesión en su cuero cabelludo de carácter menos grave debido al golpe de uno de los antisociales con un arma de fuego.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Puente Alto y pasarán a primer control de detención este miércoles. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter