Delincuentes roban 15 millones de pesos de un frigorífico de Estación Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El atraco fue perpetrado por cuatro sujetos, que agredieron a los trabajadores.

Personal de Carabineros detuvo a un integrante de la banda mientras escapaba.

Delincuentes roban 15 millones de pesos de un frigorífico de Estación Central

El vehículo de los delincuentes se incendió mientras huían.

Llévatelo:

Cuatro delincuentes robaron 15 millones de pesos desde el frigorífico Frisa tras entrar a la fuerza a sus instalaciones, en la comuna de Estación Central, este viernes.

Los sujetos -que ingresaron a rostro cubierto y portando armas de fuego- agredieron a dos guardias de seguridad, una secretaria y al dueño del depósito antes de sustraer lo que varias víctimas identificaron como la recaudación del día.

Los asaltantes huyeron con el botín en el mismo station wagon en que llegaron al depósito, hasta que personal de Carabineros los alcanzó en Avenida General Velásquez.

El capitán Fernando Castro, de la 58ª Comisaría de Estación Central, explicó que "al ver la presencia de Carabineros (los antisociales) descienden del vehículo y se dan a la fuga y, por causas que se investigan, el vehículo se comenzó a incendiar".

Castro agregó que detuvieron a uno de los integrantes de la banda y que continúan las diligencias para encontrar a los demás delincuentes. Por otro lado, se busca determinar si el fuego fue intencional o no.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter