Delincuentes robaron 80 millones de pesos en centro comercial de La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes asaltaron una casa de cambios y una joyería.

La PDI investiga el hecho y busca a los responsables.

Delincuentes robaron 80 millones de pesos en centro comercial de La Serena
 Archivo UNO

La PDI indaga el robo en pleno centro de La Serena.

Llévatelo:

Más de 80 millones de pesos entre moneda nacional, extranjera y joyas sustrajeron desconocidos desde una casa de cambios y desde una joyería, ambos locales ubicados al interior de la galería comercial Caracol Colonial, en la avenida Balmaceda, en pleno centro de La Serena.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría, mientras que el fiscal del caso determinó que la Brigada de Robos de la PDI indague el hecho.

"Sujetos desconocidos, usando la técnica del oxicorte, ingresaron al local número 1, que corresponde a la casa de cambios, sustrayendo alrededor de 45 millones de pesos en dinero de diferentes monedas, nacional e internacional", dijo el subcomisario de la PDI Cristian Péndola.

"De igual forma ingresaron a un local del tercer nivel donde funciona una joyería, donde sustrajeron alrededor de 38 millones de pesos en joyas de oro y distintos tipos de relojes", añadió el funcionario policial.

El Caracol Colonial permaneció cerrado al público toda la mañana del lunes y la policía continúa buscando a los responsables del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter