Delincuentes robaron la caja fuerte de la Municipalidad de San Joaquín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al lugar llegaron 11 sujetos, quienes intimidaron al guardia con armas de fuego.

Utilizaron el método del oxicorte.

Delincuentes robaron la caja fuerte de la Municipalidad de San Joaquín
 ATON (Referencial)

En la Municipalidad de San Joaquín trabajan Carabineros y la PDI.

Llévatelo:

Un robo quedó se registró en la Municipalidad de San Joaquín, lugar donde 11 delincuentes ingresaron con armas de fuego para robar la caja fuerte.

Durante la madrugada de este sábado, los sujetos ingresaron al recinto amenazando al guardia de seguridad, a quien maniataron y encerraron en una bodega.

Estuvieron cerca de una hora en el lugar para sustraer distintas especies, sin conocerse el valor específico, además de abrir la caja fuerte con el método del oxicorte.

La teniente Pamela Sandoval del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, indicó que "el guardia denuncia que en el lugar se habrían acercado 10 personas, todos de sexo masculino, quienes habrían ingresado por la puerta principal y lo intimidan y recorren diferentes oficinas, sustrayendo especies de valor".

La uniformada agregó que los sujetos "llegan al paradero de una caja fuerte, donde, mediante el método del oxicorte, lo logran abrir, causando daños en el lugar", para luego huir del lugar.

La Municipalidad de San Joaquín, a través de un comunicado, dijeron que existen seguros comprometidos y que la Fiscalía Sur instruyo la protección del edificio por parte de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter