Delincuentes robaron por quinta vez tienda de juguetes en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El robo fue avaluado en 25 millones de pesos.

Dueño anunció que cerrará el local.

Delincuentes robaron por quinta vez tienda de juguetes en Ñuñoa
 Archivo UNO

Carabineros logró detener a uno de los asaltantes.

Llévatelo:

Un grupo de al menos cuatro delincuentes protagonizó un millonario robo en el outlet de juguetes ABM Toys, ubicado en calle Vicuña Mackenna, frente a Santa Elvira, en la comuna de Ñuñoa.

Se trata de la quinta vez que delincuentes ingresan a robar al recinto, razón por la cual el dueño manifestó estar cansado y a raíz de este último ilícito, avaluado en 25 millones de pesos, anunció que definitivamente cerrará el local y rematará todos los productos que le quedan.

"Es una locura, los ladrones hacen lo que quieren. Estamos aburridos de los robos, vamos a cerrar el local, con este robo nos vamos, le digo a toda mi clientela que nos vamos, vamos a liquidar todo al costo, porque no se puede más, estamos desesperados de tanto robo", dijo el propietario, Agustín Valech.

Los vecinos alertaron a Carabineros que algo extraño ocurría al interior de este local y cuando llegó la Policía se encontró con uno de los cuatro delincuentes que seguía guardando algunos juguetes, por lo que fue detenido.

Por ello, este individuo pasará este lunes al control de detención y Carabineros intentará dar con los otros involucrados y las especies sustraídas en el atraco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter