Desconocidos asaltaron domicilio de la diputada Karol Cariola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes se llevaron especies y un automóvil de un familiar de la parlamentaria.

Desconocidos asaltaron domicilio de la diputada Karol Cariola
 Archivo UNO

La diputada Cariola agradeció la preocupación por este hecho.

Llévatelo:

Un grupo de al menos tres sujetos asaltó el domicilio de la diputada del PC Karol Cariola, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Según la versión policial, los individuos ingresaron durante la tarde de este miércoles a la vivienda, que se encontraba sin moradores, y se llevaron algunas especies y automóvil de familiares que se encontraba guardado en la casa.

"Entre las 18:00 y 18:30 horas ingresaron desconocidos al domicilio de la diputada Karol Cariola, en circunstancias que el domicilio estaba deshabitado", dijo el coronel de Carabineros Alfredo Campos, prefecto Santiago Oriente.

"Aparentemente un grupo de tres personas, según los antecedentes que hemos podido recabar, (fueron) quienes del interior del domicilio sustrajeron algunas especies, no en gran cantidad, y un vehículo que es de un familiar que se encontraba guardado", añadió el oficial.

Carabineros desarrolla las diligencias de rigor para dar con el paradero de los delincuentes.

La parlamentaria agradeció la preocupación por el asalto y aclaró que el vehículo robado, de marca BMW, no era de su propiedad tras críticas en redes sociales.

 

Tras el asalto, el diputado Daniel Farcas (PPD) enrostró a Cariola su oposición a la agenda corta antidelincuencia, en un tuit que posteriormente borró.

Imagen foto_00000015

La respuesta llegó por parte de la pareja de la parlamentaria, el periodista Freddy Stock.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter