Desconocidos protagonizaron intento de robo con "alunizaje" en Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió durante la madrugada en una tienda WOM, la que resultó con severos daños.

Tras no lograr llevarse la caja fuerte, los sujetos huyeron en dirección desconocida.

Desconocidos protagonizaron intento de robo con
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un intento de alunizaje protagonizó un grupo indeterminado de delincuentes durante la madrugada de este jueves en una tienda de una compañía telefonía móvil en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió en un local WOM ubicado en la intersección de la avenida Nueva Tajamar con Vitacura, el que sufrió severos daños producto de este hecho.

De acuerdo a la información policial, los delincuentes llegaron en dos vehículos, uno de los cuales fue ocupado para derribar una cortina de ingresaro a la oficina del local con el objetivo de robar la caja fuerte que se encontraba en el interior. 

Tras esto, amarraron con cadenas la caja fuerte, pero no lograron su objetivo, huyendo del lugar en dirección desconocida y dejando abandonado uno de los vehículos utilizados a unas cuadras de Nueva Tajamar.

El comisario de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, Mauricio Vásquez, detalló que "hay un vehículo que fue abandonado metros más hacia el poniente, el que tiene encargo por robo y en este momento estamos realizando las diligencias correspondientes sobre este hecho".

Tras la primera inspección del local realizada por el encargado de la tienda, se determinó que los delincuentes no sustrajeron otras especies, como teléfonos celulares.

En el lugar existen cámaras de seguridad, las que serán periciadas por los funcionarios de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, que está a cargo de la investigación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter