Desconocidos robaron diversas especies desde oficina distrital del senador Lagos Weber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sustrajeron computadores y cámaras.

La oficina del diputado Rodrigo González también fue víctima de un robo.

Desconocidos robaron diversas especies desde oficina distrital del senador Lagos Weber
 UNO

El robo fue descubierto en la mañana de este lunes.

Llévatelo:

Desconocidos perpetraron un robo al interior de las dependencias de la oficina distrital del senador Ricardo Lagos Weber (PPD), ubicada en el centro de la comuna de Valparaíso.

El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes, cuando el equipo del parlamentario ingresó al inmueble en la calle Pedro Montt, donde se percataron que faltaban computadores, además de cámaras fotográficas y de video.

El subteniente de Labocar, Alberto Muñoz, indicó que "fuimos requeridos por el fiscal de turno, de la Fiscalía de Valparaíso, para concurrir al sector centro de la ciudad, específicamente en las oficinas del senador Ricardo Lagos Weber, lugar en donde al parecer durante el fin de semana, individuos desconocidos habrían ingresado y sustraído diferentes especies desde el interior".

"Por requerimiento del fiscal de turno, el equipo de Labocar, en conjunto con personal de la Segunda Comisaría de Valparaíso, realizó las pericias correspondientes y diligencias policiales propiamente tal, a fin de esclarecer y dar en lo posible con el paradero de los individuos que habrían cometido este ilícito", añadió.

Además, durante el fin de semana, la oficina del diputado Rodrigo González (PPD), en Viña del Mar, sufrió un robo de similares características.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter