Detective de franco de la PDI repelió a cuatro asaltantes en sucursal de Servipag

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro sujetos armados fueron sorprendidos por un policía civil que compraba en el supermercado de San Miguel donde está el servicio.

Uno de los delincuentes se encuentra con riesgo vital tras recibir un disparo en su cabeza.

Detective de franco de la PDI repelió a cuatro asaltantes en sucursal de Servipag
 Gabriela Infante, Cooperativa

Una trabajadora de un lavaseco resultó herida en la balacera.

Llévatelo:

Un funcionario de franco de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió este viernes a cuatro delincuentes que se disponían a asaltar una sucursal de Servipag en la comuna de San Miguel.

Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta el supermercado Unimarc ubicado en la intersección de Departamental y Gran Avenida para asaltar la sucursal.

"Con armamento intimidaron a la cajera del Servipag del lugar, momento en que aparece un funcionario de la PDI (que estaba comprando en el supermercado) que se identifica como tal, por tanto los delincuentes comienzan a dispararle a este personal de la Policía", informó el comandante Álex Moreno, de la Prefectura Sur de Carabineros. 

"El PDI repele este disparo impactando en uno de los delincuentes, el conductor del vehículo, en dos partes de su cuerpo, en la sien y otro en el muslo, y al ver la acción del PDI se dan a la fuga los individuos, realizando una persecución por la comuna", añadió.

El antisocial herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra con riesgo vital.

Los otros tres sujetos que huyeron fueron detenidos y se recuperaron cuatro millones de pesos sustraídos. 

Una trabajadora de un lavaseco ubicado en el recinto resultó herida al recibir un balazo por parte de los delincuentes, informó Carabineros. La mujer sufrió una herida de gravedad, pero está siendo atendida fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter