Detenido huyó manejando radiopatrulla en que estaba esposado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue capturado luego de un robo y mientras estaba esposado en el vehículo policial logró pasarse al asiento del conductor.

Carabineros logró recuperar la radiopatrulla pero el sujeto sigue prófugo.

Detenido huyó manejando radiopatrulla en que estaba esposado
 ATON (referencial)

El hombre abandonó el vehículo unas cuadras después y logró darse a la fuga.

Llévatelo:

Un hombre que había sido detenido en la comuna de Conchalí logró darse a la fuga en la radiopatrulla donde estaba esposado. 

El hecho ocurrió en la calle Negrete de la misma comuna, donde vecinos del sector llamaron a Carabineros por un robo que se estaba desarrollando en un domicilio. Cuando llegó el personal policial detuvo al hombre, quien fue esposado y dejado en el interior del vehículo mientras se tomaba declaración a las víctimas.

"Durante la mañana se gestó un procedimiento en la comuna de Conchalí donde personal policial, que está desplegado en el plan cuadrante, a requerimiento de la ciudadanía, concurre a un domicilio debido que se había efectuado hace pocos instantes un robo en ese lugar", explicó el mayor Diego Salas.

Una vez detenido, esposado el hombre e ingresado al carro policial "el vehículo se traslada a la vivienda donde ocurrieron los hechos a verificar que no hayan personas lesionadas. En esos instantes el detenido logra pasarse las esposas por entremedio de las piernas, se logra subir al lugar del piloto, toma el vehículo y se da a la fuga por algunas cuadras de la comuna", detalló. 

El vehículo policial fue abandonado unas cuadras más allá y el hombre continúa prófugo, mientras Carabineros trabaja en su búsqueda con apoyo de la Prefectura Aéreo Policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter