Detienen a sospechosos de ataque con molotov a cajero de Servipag

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los arrestados son dos hermanos de 17 y 27 años.

La víctima se encuentra en estado grave con quemaduras en su rostro y cuerpo.

Detienen a sospechosos de ataque con molotov a cajero de Servipag
 UNO Referencial

La sucursal se encontraba en el supermecado "10" en la comuna de Hualpén.

Llévatelo:

Quedaron detenidos dos sospechosos de atacar con una bomba molotov a un trabajador para asaltar una sucursal de Servipag en la comuna de Hualpén, Región del Biobío.

Durante la tarde de este jueves se llevará a cabo la audiencia de formalización de los acusados, dos hermanos de 17 y 27 años, por atacar a Pablo Ramírez Arias, cajero del supermecado mayorista 10.

El mayor de Carabineros Rodrigo Rosales informó que los individuos "lanzaron una botella de combustible hacia la persona que se encontraba al interior del cajero Servipag, se enciende fuego y esta persona está lesionada en el rostro y parte del cuerpo".

La víctima del ataque se encuentra en extrema gravedad, permanece en la UCI del Hospital Clínico del Sur y se evalúa su traslado a la unidad de quemados de la Mutual de Seguridad de Santiago.

Desde el Gobierno, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, anunció que mañana viernes presentarán una querella contra los responsables.

"El adulto es una persona que tiene un amplio prontuario, un conjunto de detenciones, asaltos y el menor tiene una infracción de hace pocos días de este mismo mes", señaló Aleuy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter