Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos detenidos por robo a tienda en Concepción: Notebook sustraído tenía sistema de rastreo

El delito se registró el pasado 5 de septiembre en una tienda de ropa exclusiva en calle Barros Arana.

A través de un computador se logró acceder a imágenes de quienes cometieron el robo.

ATON (Referencial)
El OS9 de Carabineros detuvo a los dos sujetos de 17 y 19 años.

El OS9 de Carabineros detuvo a los dos sujetos de 17 y 19 años.

El OS9 de Carabineros detuvo a dos sujetos de 17 y 19 años tras corroborar su participación en un violento robo con intimidación ocurrido el pasado 5 de septiembre en una tienda de ropa exclusiva en calle Barros Arana, en Concepción.

El asalto fue protagonizado por estos dos delincuentes que, luego de intimidad con un arma de fuego y maniatar al vendedor, robaron dinero en efectivo, notebooks y ropa de marca exclusiva.

Fue clave para su captura el computador sustraído, pues éste tenía un sistema de búsqueda y rastreo que permitió acceder a imágenes de quienes lo estaban ocupando.

El mayor Carlos Contreras, jefe del OS9 Concepción, detalló que esto "permitió georreferenciar un domicilio de San Pedro de la Paz que resultó ser uno de los inmuebles que residía uno de los imputados, el mayor de edad".

Se incautó el notebook, tres polerones, un jockey, tres parkas, un bolso deportivo, un chaleco anticortes, una máscara, prendas de vestir sustraídas, dos anillos y una mochila.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio