Dos personas fueron detenidas tras robo a heladería en Parque Forestal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los individuos ingresaron al local del Emporio La Rosa y sustrajeron la caja fuerte.

En su huida, los antisociales bajaron hasta la ribera del río Mapocho.

Dos personas fueron detenidas tras robo a heladería en Parque Forestal
 Archivo/Agencia UNO

Los dos antisociales serán pasados a control de detención por el robo al local de la heladería, ubicado en Monjitas con Merced.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos luego de que la mañana de este domingo robaran en un local de la heladería Emporio Las Rosa, ubicada en Monjitas con Merced, frente al Parque Forestal en el centro de Santiago.

Los individuos, ambos mayores de edad, ingresaron al lugar, sustrajeron la caja fuerte y luego huyeron en dirección al Puente Purísima, donde bajaron hasta la ribera del río Mapocho.

Mediante un procedimiento del GOPE, Carabineros logró aprehender a los antisociales y recuperar la caja, la cual estaba vacía.

"La caja fuerte se encontraba abierta, no mantenía ninguna especie en su interior, pero de acuerdo a los propietarios había dinero y documentos. Desconocen el monto y están contabilizando eso", detalló el mayor Daniel Martínez, oficial de la Primera Comisaría de Santiago.

Los dos detenidos, que no presentan lesiones, serán pasados a control de detención esta tarde por el delito de robo en lugar no habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter