Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En prisión preventiva quedó presunto autor de robo con homicidio en paseo Ahumada

Héctor Prado, de 37 años, fue formalizado la tarde de este miércoles.

El imputado es una persona en situación de calle que vive bajo el puente Carrascal.

ATON
Prado tenía una orden de detención pendiente por porte de arma blanca y antecedentes policiales previos por usurpación de nombre.

Prado tenía una orden de detención pendiente por porte de arma blanca y antecedentes policiales previos por usurpación de nombre.

En prisión preventiva quedó el imputado por el robo con homicidio que le costó la vida a Pablo Pérez Lizana la madrugada de este martes en el paseo Ahumada, pleno centro de Santiago.

El detenido, identificado como Héctor Prado, de 37 años, es una persona en situación de calle que vive bajo el puente Carrascal, en la comuna de Renca, y fue formalizado este miércoles por el delito de robo con homicidio.

El acusado, que fue arrestado la tarde de este martes, tenía, además, una orden de detención pendiente por porte de arma blanca y antecedentes policiales previos por el delito de usurpación de nombre.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago determinó la medida cautelar tras considerar a Prado un peligro para la sociedad. Además, dictó un plazo de 120 días para la investigación, período que el imputado tendrá que pasar tras las rejas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio