Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Escolares se dedicaban a asaltar servicentros en Maipú

Carabineros detuvo a cinco jóvenes acusados de participar en, el menos, dos atracos.

El líder de la banda llegó armado a su colegio y fue denunciado.

Agencia UNO
Cuatro de los detenidos son menores de edad.

Cuatro de los detenidos son menores de edad.

Personal de la 25ª Comisaría de Maipú detuvo a cinco jóvenes -cuatro de ellos menores de edad- que se dedicaban a asaltar estaciones de servicio de la comuna.

Según explicó el teniente coronel Víctor del Valle, el operativo se desarrolló luego de que uno de los jóvenes, de 18 años y sindicado como el líder de la banda, llegara portando un arma falsa a su colegio, motivo por el cual fue denunciado.

"Este joven tenía participación en estos ilícitos y, conforme a la orden de detención que se encontraba tramitando el personal de la Sección de Investigación Policial, se logró determinar la participación de cinco individuos, de los cuales cuatro eran menores de edad", explicó Del Valle, señalando que los detenidos "habían participado ya en más de dos delitos cometidos en contra de estaciones de servicio".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio