Pareja sufrió violento y millonario asalto en su domicilio de Lo Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos encapuchados irrumpieron en un departamento con armas blancas y amenazaron y amarraron a las víctimas.

Los delincuentes huyeron con 10 millones de pesos en especies.

Pareja sufrió violento y millonario asalto en su domicilio de Lo Barnechea
 ATON (Referencial)

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza los peritajes correspondientes para determinar la identidad de los sujetos.

Llévatelo:

Un violento asalto sufrió una pareja en su domicilio ubicado en el sector de San José de la Sierra, en la comuna de Lo Barnechea.

Durante la noche del lunes, cerca de las 23:00 horas, tres sujetos encapuchados -tras cruzar un muro permitral y escalar hasta el segundo piso del edificio- irrumpieron en un departamento con armas blancas para amenazar a los dueños de casa mientras cenaban.

De acuerdo a la infromación policial, los sujetos ingresaron a la propiedad a través de un centro de arte que colinda con el edificio.

Las víctimas fueron "trasladadadas a la habitación principal en donde los amarraron de pies y manos con diferentes elementos, como una corbata y cables conductores eléctricos", relató el teniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Stefan Stewart.

Los sujetos huyeron con diversas especies, como relojes, joyas, perfumes y computadores, avaluados en total en 10 millones de pesos. 

Ninguna de las víctimas presentan lesiones. 

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS-9 realizan los peritajes correspondientes para determinar la identidad de los sujetos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter