Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobernación de Valparaíso y Junji se querellaron por robos en jardines infantiles

En lo que va de 2016 se han registrado 23 robos, 11 de ellos en Viña del Mar y 12 en Valparaíso.

De hecho, en el jardín Rayito de Sol de Miraflores Alto de Viña del Mar se han registrado nueve robos.

UNO Referencial
"Se roban establecimientos, se roban material, se roba alimento que son de los niños", dijo el gobernador Omar Jara.

"Se roban establecimientos, se roban material, se roba alimento que son de los niños", dijo el gobernador Omar Jara.

Relacionados

La Gobernación de Valparaíso y la Junji presentaron este lunes una querella contra quienes resulten responsables por la ola de robos en los jardines infantiles ubicados en las zonas altas del puerto y de Viña del Mar.

De hecho, en el jardín Rayito de Sol de Miraflores Alto de Viña del Mar se han registrado nueve robos en lo que va del 2016.

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, declaró que se han registrado 23 robos, "11 de ellos se han producido en Viña del Mar, 12 en Valparaíso. En estos 23 robos todos han sido en sectores de escasos recursos. Entonces, aquí hay un delito doble, por decirlo de alguna manera".

"Se roban establecimientos, se roban material, se roba alimento que son de los niños, la mayoría de ellos de escasos recursos", añadió,

Los robos también han generado daños de importancia, ya que han sacado puertas y se han llevado materiales, lo que llevó a que el jardín Rayito de Sol ya no esté en funcionamiento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio