Gobierno se querelló por asesinato de detective

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sospechoso está detenido y otros dos han sido identificados, explicó Mahmud Aleuy.

El cuerpo de Franco Collao será entregado este viernes a su familia.

Gobierno se querelló por asesinato de detective
 Agencia UNO

Aleuy explicó que las policías se encuentran trabajando para dar con los responsables.

Llévatelo:

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, concretó este viernes la presentación de la anunciada querella por homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables del asesinato de Franco Collao, funcionario de la PDI.

Tras la detención de un sospechoso, Aleuy indicó que hay "identificados a dos delincuentes adicionales, y hemos presentado la querella en la mañana por homicidio calificado".

"Ambas policías siguen trabajando en las partes técnicas para mejor identificación y encontrar al resto de los delincuentes lo antes posible", dijo la autoridad.

En relación con el detenido, Aleuy explicó que "hasta el momento su versión es que sólo manejaba el taxi (...) la información básica que tenemos, que es parte de las declaraciones que se han hecho nos indican que debían ser entre cinco y siete personas en total" los involucrados, precisó el subsecretario.

El subcomisario falleció este jueves al recibir un impacto de bala tras repeler un asalto en un centro comercial en el centro de Santiago y su cuerpo será entregado durante esta jornada a sus familiares.

El detenido será formalizado por homicidio y robo frustrado durante la tarde de este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter