Guardia fue baleado en el rostro durante violento asalto al mall Costanera Center

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alrededor de 10 delincuentes irrumpieron pasadas las 02:00 de la madrugada en el centro comercial.

El trabajador herido se encuentra internado en el Hospital del Salvador.

Guardia fue baleado en el rostro durante violento asalto al mall Costanera Center
 UNO

Los antisociales robaron numerosas especies desde la tienda MacOnline.

Llévatelo:

Un violento asalto que terminó con un guardia de seguridad herido de bala en el rostro se produjo durante la madrugada de este martes en el mall Costanera Center.

Alrededor de 10 delincuentes irrumpieron pasadas las 02:00 de la madrugada en el centro comercial y, rompiendo las mamparas, ingresaron a una tienda de productos informáticos, desde la cual robaron distintas especies, incluyendo computadores, tablets e iPods. Durante su posterior huída se registró la balacera, explicó Carabineros.

"Utilizando elementos rompieron las mamparas de acceso y luego de ello accedieron a la tienda MacOnline. Esta situación fue apreciada por los guardias del recinto, quienes salieron en persecución de los sujetos", explicó el capitán Rodrigo Gutiérrez, oficial de ronda de Carabineros.

"Los individuos abordaron dos vehículos que se encontraban al exterior para poder emprender la huída. No obstante, uno de los antisociales extrajo un arma de fuego corta, efectuando una cantidad indeterminada de disparos, lo que ocasionó la lesión en el rostro de uno de los guardias", añadió Gutiérrez.

El trabajador herido fue trasladado al Hospital del Salvador, donde permanece internado en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, personal especializado de Carabineros llegó hasta el recinto comercial para realizar las indagatorias y periciar las cámaras de vigilancia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter