La Calera: Robo en pizzería terminó a balazos entre delincuentes y carabineros

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El personal policial intervino cuando un grupo de asaltantes actuaba en un local de la cadena Papa John's.

Sorprendentemente, no hubo heridos producto del intercambio de tiros.

La Calera: Robo en pizzería terminó a balazos entre delincuentes y carabineros
 Claudio Silva

Los sujetos lanzaron "miguelitos" para evitar ser capturados.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes disparó contra carabineros cuando intentaban realizar un alunizaje a un local de la cadena Papa John's ubicado en el Mall Open Plaza de La Calera.

El local ya había sufrido la rotura de uno de sus ventanales, desde donde salía un lazo con el que los ladrones pretendían llevarse la caja fuerte, tras el uso de herramientas de construcción, según captaron las cámaras de seguridad.

En ese instante, carabineros de la 7ª Comisaría de La Calera hicieron uso de sus armas de servicio, desatando un fuerte intercambio de balas, que resultaron con daños a la pizzería y un vehículo policial con impactos de bala. Providencialmenteno se registraron personas lesionadas.

Al respecto el gobernador de Quillota Iván Cisternas contó que "se revisaron cámaras de seguridad, había alrededor de siete u ocho personas que son las que las cámaras del local alcanzan a visualizar".

"Se ve la patente en el video y esperamos que se pueda identificar a los delincuentes", agregó.

Sobre la ocurrencia de este tipo de delitos en la zona, Cisternas expresó que "no es un delito común en nuestra zona por supuesto estamos muy preocupados y se tomaron todas las medidas".

 

En su huída por la calle J.J Pérez, los antisociales lanzaron "miguelitos" para evitar ser perseguidos por lo que carabineros mantiene un operativo en la zona para dar con su paradero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter