Ladrones de un camión en Pudahuel cayeron gracias a que trabajador los siguió en auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Funcionario de bodega afectada por el atraco persiguió hábilmente a los delincuentes.

Los detenidos tenían antecedentes policiales.

Ladrones de un camión en Pudahuel cayeron gracias a que trabajador los siguió en auto
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Gracias a la hábil acción de un tercero, personal de Carabineros logró detener a dos sujetos que habían protagonizado el robo de un camión en la comuna de Pudahuel durante la tarde-noche del jueves. 

El hecho ocurrió en las instalaciones de las Bodegas San Francisco, desde donde fue sustraído una máquina que en su interior cargaba ropa y distintos elementos de seguridad, todo avaluado en aproximadamente 35 millones de pesos.

Tras el atraco, un trabajador de las bodegas avisó a Carabineros, aunque en su propio ímpetu de poder recuperar este camión, siguió en su vehículo a los ladrones.

El capitán de Carabineros Andrés Morales detalló que "esta situación fue alertada por un tercer sujeto quien, hábilmente, en su propio vehículo particular, siguió a estos individuos por alrededor de ocho cuadras, hasta que logra coordinar con Carabineros la fiscalización de los antisociales".

La carrera terminó en el sector de Camino a Melipilla, a la altura de Tres Ponientes, donde la Policía uniformada detuvo a los sujetos al momento de ser fiscalizados. 

Los carabineros detectaron que en la cabina del vehículo, los delincuentes llevaban un inhibidor de señales y se comunicaban con otros sujetos que iban ayudarlos.

Los detenidos mantenían antecedentes policiales. 

 

Imagen foto_00000003
El camión transportaba una carga avaluada en 35 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter