Ladrones desvalijaron casa en Cabrero: Se llevaron hasta el jacuzzi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PDI recuperó en Chillán parte de las especies y detuvo a tres personas por receptación.

Pérdidas fueron avaluadas en ocho millones de pesos y hasta el momento se ha recuperado el 70% de lo sustraído.

Ladrones desvalijaron casa en Cabrero: Se llevaron hasta el jacuzzi
 Karyn Pradenas

Los delincuentes usaron un camión para realizar la "mudanza".

Llévatelo:

Tres personas detenidas hasta el momento ha dejado un operativo de la PDI, que está tras la huella de los responsables de un robo ocurrido en una casa de Cabrero, región del Biobío, que fue desvalijada por los ladrones que se llevaron diversos muebles, incluyendo un jacuzzi y una mesa de pool.

Según detalló el jefe de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Chillán, subprefecto Jorge Aguillón, la dueña de la casa de veraneo es una mujer de la tercera edad, quien el 26 de abril "al llegar se dio cuenta de que le habían sacado todos sus objetos de valor como el living, comedor, un jacuzzi, una cocina a leña, una mesa de pool y una tinaja, entre otros".

Los delincuentes usaron un camión para realizar la "mudanza". Una vez efectuada la denuncia y realizadas las primeras diligencias se logró dar con el paradero de la mayoría de estos bienes en el sector suroriente de Chillán, Región de Ñuble, específicamente en Camino a las Mariposas.

Los detectives allanaron la vivienda donde estaban guardados los objetos robados y detuvieron a tres personas, identificadas como Andrea Contreras (25), Diego Mardones (25), además de la madre de este último, Roxana Ferrada (48).

Por instrucción de la fiscalía, los imputados pasaron a control de detención en el tribunal de Garantía de Chilán y se les formalizó por receptación. Las especies robadas fueron avaluadas en ocho millones de pesos y hasta el momento la PDI ha recuperado el 70 por ciento de ellas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter