Ladrones entraron a robar con un carro de supermercado a un local de motos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente ocurrió en Coquimbo y uno de los dos detenidos tiene más de 20 causas por diferentes delitos.

Ladrones entraron a robar con un carro de supermercado a un local de motos
 Carabineros

Los detenidos pasarán a control de detención este miércoles

Llévatelo:

En plena Avenida Costanera de Coquimbo, carabineros de la Tenencia Peñuelas detuvieron a dos sujetos que ingresaron a un local de arriendo de motos y sustrajeron especies desde un kiosco ubicado al interior de dicho establecimiento.

Francisco Ibarra, jefe de la Tenencia Peñuelas señaló que los detenidos ingresaron al establecimiento Racing Ortíz a través del cierre perimetal y usaron un carro de supermercado para trasladar las especies robadas.

"Carabineros pudo dar alcance a estos sujetos, quienes huían por Avenida Costanera con las especies al interior del carro de supermercado, logrando la recuperación de éstas y siendo devueltas al propietario del kiosco", señaló el teniente Francisco Ibarra.

Los sujetos detenidos fueron identificados como J.C.T.C., de 50 años, quien mantiene antecedentes por hurto; y S.A.G.M., de 30 años, que tiene más de 20 causas por delitos de hurto, robo en lugar habitado, receptación y robo en bienes nacionales.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo y pasarán a control de detención este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter