Ladrones fueron detenidos mientras desvalijaban casa de cambio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antisociales vestían como recolectores de basura en sector oriente de Santiago.

Carabineros indicó que se trata de una banda especializada con más integrantes.

Ladrones fueron detenidos mientras desvalijaban casa de cambio
 Archivo UPI / Referencial

El frustrado atraco ocurrió en avenida El Bosque Norte, en la comuna de Las Condes.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a dos sujetos caracterizados como recolectores de basura, mientras perpetraban un robo al interior de una casa de cambio ubicada en la comuna de Las Condes.

El frustrado atraco ocurrió en avenida El Bosque Norte, donde los delincuentes ingresaron a la empresa utilizando la técnica del oxicorte, no contando con la alerta dada a personal policial por las cámaras de seguridad del lugar.

El teniente coronel Pablo Silva de la 17° Comisaría de Las Condes explicó que "se pudo llegar rápidamente al procedimiento en donde dos individuos estaban en el interior con el método del oxicorte, sustrayendo dinero de una casa de cambio".

"Esta es una banda y estamos investigando la participación de otras personas para poder tomarlas detenidas", añadió el funcionario.

Carabineros trabaja en el paredero del resto de los posibles involucrados, mientras los dos detenidos, que contaban con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la justicia para su respectiva formalización durante la jornada dominical.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter