Lo Barnechea: Un detenido tras asalto a casa que incluyó varios disparos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cuando el dueño de casa sintió ruidos en el exterior de su domicilio en Camino del Michai, momento en que fue abordado por los delincuentes.

Lo Barnechea: Un detenido tras asalto a casa que incluyó varios disparos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue detenido acusado de un intento de robo ocurrido en una vivienda de Lo Barnechea, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago, que incluyó una serie de disparos contra la víctima.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió la noche del miércoles cuando el dueño de casa, de 56 años, sintió ruidos en el exterior de su domicilio en Camino del Michai, momento en que se acercó a la puerta que da hacia la calle para ver qué ocurría.

Al abrir, el hombre fue abordado por dos delincuentes que intentaron intimidarlo. En ese momento, la víctima huyó rápidamente, instante en que un tercer asaltante le realizó al menos siete disparos. El estado de salud de la víctima no ha sido precisado.

Luego de esto, los individuos huyeron a bordo de un Station Wagon que tenía encargo vigente por robo.

Tras una persecución policial, Carabineros logró capturar a uno de los sospechosos, un sujeto de 20 años.

Más tarde fue recuperado el vehículo en el que se movilizaban los sujetos. El auto pertenece a un conductor de la aplicación Beat que denunció haber sido asaltado por seis delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.

Carabineros trabaja para dar con el paradero del resto de la banda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter