Millonario robo de lentes afectó a tienda óptica en Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En menos de 30 segundos, delincuentes sustrajeron una línea completa de anteojos de la tienda Influencers, ubicada en Nueva Costanera.

Los antisociales se fueron directo hacia la última colección, que había sido publicitada horas antes en redes sociales.

Millonario robo de lentes afectó a tienda óptica en Vitacura
 Cedida

El robo fue avaluado en siete millones de pesos.

Llévatelo:

Un millonario robo de lentes afectó el martes por la noche a una tienda de venta de anteojos ópticos y de sol ubicada en la avenida Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura.

La dueña de Influencers y diseñadora de anteojos relató que "a las 10:17 de la noche, cuatro individuos -que tenían súper planificado este robo- entraron (a la tienda). Justamente hoy día (ayer) habíamos subido información a las redes sociales, en las cuales publicitamos esta nueva colección".

Los delincuentes rompieron el cristal con una gran roca y, tras ingresar al local, "en 27 segundos, robaron todos los anteojos" de la colección.

"Nuestras colecciones las diseño yo, son súper exclusivas, y ellos llegaron a robar todo lo que estaba exhibido", indicó la propietaria.

El robo de los anteojos está avaluado en siete millones de pesos, aproximadamente.

En el momento del atraco no había personas en el interior.

Los locatarios ya habían dado cuenta que "estaban rondando los individuos, porque se habían dado vueltas muchas veces. Ya habíamos avisado".

La dueña de la óptica cuestionó además el actuar policial y acusó que Carabineros llegó recién una hora después del hecho.

El robo quedó registrado en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter