Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Millonario robo en Alto Las Condes: Trabajadores estuvieron amarrados por 5 horas

Los desconocidos lograron sustraer varias especies y 15 millones de pesos.

Carabineros intenta dar con el paradero de los autores del delito.

Gabriela Infante, Cooperativa
Los sujetos lograron acceder a la caja fuerte del supermercado mediante el método del oxicorte.

Los sujetos lograron acceder a la caja fuerte del supermercado mediante el método del oxicorte.

Un millonario robo afectó durante la madrugada de este lunes al mall Alto Las Condes.

El incidente ocurrió cerca de las 02:00 horas cuando seis encapuchados portando armas de fuego ingresaron por el sector de bodegas del supermercado Jumbo.

En el lugar, los antisociales llegaron hasta el casino y amarraron a siete trabajadores, quienes permanecieron por casi cinco horas atados de manos y pies.

Recién a las 07:00 horas que el turno entrante se percató de sus colegas amarrados y procedió a dar aviso a Carabineros.

El teniente Jonathan Mancilla, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, detalló que "una vez que estas personas fueron maniatadas, procedieron a registrar cada uno de los lugares sustrayendo diferentes especies".

"En este minuto, en conjunto con el departamento OS-9 vamos a efectuar diligencias periciales tendientes a encontrar hasta la más mínima evidencia que nos permita identificar a los autores", añadió.

Los sujetos lograron acceder a la caja fuerte del supermercado mediante el método del oxicorte, sustrayendo 15 millones de pesos y, además, se llevaron las cintas de las cámaras de seguridad.

No hay personas detenidas por este hecho. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio