"Motochorros" robaron sueldo de trabajadores en San Bernardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos siguieron y amenazaron al hombre que había retirado 3 millones de pesos para pagar a sus funcionarios.

Carabineros detuvo a uno de los presuntos involucrados que será formalizado por robo con intimidación y porte ilegal de arma.

 ATON (referencial)

Al detenido se le encontró un revólver y cuatro municiones.

Llévatelo:

Durante la tarde de este viernes, dos "motochorros" siguieron e intimidaron a un hombre en San Bernardo a quien le robaron el sueldo que había retirado para pagarles a sus trabajadores.

El hombre llegó hasta una sucursal bancaria de San Bernardo donde sacó 3 millones de pesos. Los desconocidos lo siguieron y amenazaron con un revólver y lograron quitarle el dinero.

La víctima alertó a Carabineros quien detuvo a uno de los presuntos involucrados, según detalló el capitán Juan Ramírez.

"Personal policial alerta a personal motorizado, informa las características y logra la detención de uno de los sujetos, encontrándole un armamento revólver, sin encargo y con cuatro municiones en su interior", explicó el funcionario policial.

El detenido -de nacionalidad colombiana y con diversos antecedentes- será formalizado este sábado por robo con intimidación y porte ilegal de armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter