PDI detuvo a banda de taxistas por robos con intimidación a pasajeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A los conductores se les investiga por 19 delitos que se originaban principalmente en el barrio Bellavista.

PDI detuvo a banda de taxistas por robos con intimidación a pasajeros
 ATON (Referencial)

Los clientes tomaban uno de los taxis en las cercanías de Recoleta y al poco tiempo de recorrido eran intimidados y obligados a entregar objetos de valor.

Llévatelo:

Gracias a una investigación realizada por la Fiscalía Centro Norte en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI), lograron atrapar a una banda de taxistas que se dedicaban a perpetrar robos con intimidación a jóvenes que concurría principalmente al sector de Bellavista durante las noches.

Los clientes tomaban uno de los taxis en las cercanías de Recoleta y al poco tiempo de recorrido eran intimidados y obligados a entregar objetos de valor, tarjetas y claves de acceso, para luego ser abandonados en lugares de difícil acceso.

A los taxistas se les investiga por 19 robos de similares características y gracias a las indagatorias se logró establecer relaciones entre los choferes implicados y algunos de ellos con una banda ya desbaratada a comienzos de noviembre.

La Fiscalía Centro Norte durante horas de la tarde, formalizará a los taxistas por robo calificado, al existir la agravante de retención y amenazas a las víctimas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter