Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a delincuente apodado "El Lenteja"

El sujeto robó un local de venta de accesorios de vehículos en Rancagua que estaba a metros de su lugar de alojamiento.

No se descarta su participación en otros ilícitos.

PDI
La PDI destacó haber logrado la detención sólo dos horas después de recibir la denuncia.

La PDI destacó haber logrado la detención sólo dos horas después de recibir la denuncia.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes en la comuna de Rancagua a un delincuente apodado "El Lenteja", quien cuenta con un amplio prontuario policial por robos con violencia e intimidación. 

Según informó la institución, el último robo del antisocial afectó a un local de venta de accesorios de vehículos, desde donde sustrajo alimentos y bebidas, junto con la recaudación de dinero que estaba en la caja registradora.

El dueño del local denunció el atraco y mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad se pudo identificar al responsable, explicó Marcelo Cabezas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Rancagua, quien destacó que su ubicación y la recuperación de las especies robadas se logró en menos de dos horas.

subir Participación en robos durante el 2016

Al momento de su captura "El Lenteja", oriundo de Puente Alto, estaba alojado en una residencial a metros del lugar donde cometió el robo. 

La PDI no descarta la participación del imputado en otros ilícitos cometidos durante el año 2016.

El individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo en lugar no habitado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio