PDI investiga muerte de un taxista en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Datos preliminares indican que la víctima sufrió un asalto en el que le dispararon.

PDI investiga muerte de un taxista en Puente Alto
 UNO / Archivo referencial

Delincuentes sustrajeron dinero y especies.

Llévatelo:

Efectivos de la policía buscan determinar las causas y responsables de la muerte de un taxista cuyo cuerpo fue abandonado junto a su vehículo en la comuna de Puente Alto.

Vecinos de la zona se percataron que al interior de un vehículo se encontraba una persona sin vida y dieron aviso a Carabineros. El cuerpo se encontraba en una plaza del mismo sector donde balearon a la carabinera Yasna Matamala el pasado viernes en la población Mahuidanchi.

La investigación preliminar indica que la víctima sufrió un asalto en el que recibió un disparo.

El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Yerko Araya señaló que "a la víctima le faltaría un celular y además dinero que portaba al momento de ocurridos los hechos".

"Presenta una herida por proyectil balísticos y además de evidencia balística al interior del móvil, la cual está siendo periciada por perito del laboratorio criminalística en estos momentos, con el fin de cotejar la información con respecto al calibre y el tipode arma utilizada en este hecho" agregó.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero "se están continuando diligencias a fin de establecer identidad de los imputados", concluyó el comisario.

Personal especializado continúa trabajando en el lugar para recaudar antecedentes, mientras que compañeros de trabajo de la víctima condenaron las situaciones laborales de este tipo de las cuales se ven expuestos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter