Tópicos: País | Policial | Robos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roban cinco televisores, un millón de pesos y ropa de servicio de casa de Carabineros en Maipú

Los policías que residen en el inmueble estaban de servicio al momento del hecho.

Los ladrones habrían ingresado al domicilio por una ventana.

ATON (Archivo)
Personal del Labocar llegó al lugar para dar con el paradero de los autores de este robo.

Personal del Labocar llegó al lugar para dar con el paradero de los autores de este robo.

Cinco televisores, un millón de pesos en efectivo y ropa de servicio fueron parte de las especies sustraídas en un robo a un domicilio donde vivían efectivos de Carabineros de la 25ª comisaría de Maipú, el que se registró durante la jornada de este sábado en dicha comuna.

Según uno de los uniformados afectados, al llegar al inmueble cerca de las 23:00 horas, los habitantes de la casa notaron que la protección del acceso principal de la casa estaba en el suelo "por lo que asumimos que habían ingresado a la casa".

"Encontramos todo revuelto y al buscar detalladamente nos percatamos que faltaban los televisores, que eran cinco, los notebook y el uniforme fiscal, además del millón de pesos que se guardaba en la casa y alcancías con ahorros que manteníamos", agregó el policía que sufrió el robo de su uniforme.

El teniente Oscar Molina, del Departamento de Comunicaciones de Carabineros, agregó que los ladrones "habrían ingresado por una ventana que habrían sacado y se habrían llevado la mayoría de la ropa fiscal del carabinero hombre que vivía en el lugar".

Personal del Labocar de Carabineros llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes y dar con el paradero de los autores de este robo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio