Roban computadores y discos duros de oficinas del Movilh

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los funcionarios se encontraron el candado roto y la puerta abierta de la sede ubicada en Coquimbo 1410, en Santiago.

A través de un comunicado, el organismo informó que la sustracción de sus equipos está avaluada en unos 10 millones de pesos.

Roban computadores y discos duros de oficinas del Movilh
 Movilh

Los ladrones se llevaron computadores, proyectores y generadores eléctricos, entre otras cosas.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) sufrió esta mañana un robo en sus dependencias ubicadas en calle Coquimbo 1410, en Santiago, Región Metropolitana. 

Los funcionarios llegaron a las oficinas durante la mañana y se encontraron con que el candado estaba roto y la puerta se encontraba abierta. 

Según explicó el vocero del movimiento, Óscar Rementería, "nos encontramos con la puerta abierta, con el candado destruido y al empezar a revisar las distintas oficinas, nos dimos cuenta que se habían llevado todos los equipos computacionales, generadores de electricidad y todo el equipamiento que usamos para atender a las distintas víctimas de la discriminación en Chile".

A través de un comunicado, el organismo confirmó que el robo está avaluado -preliminarmente- en unos 10 millones de pesos en especies, entre las que hay cuatro computadores, dos generadores eléctricos, dos proyectores y pantallas de alta calidad

El organismo se encuentra realizando un inventario para determinar si se llevaron otros equipos, además de materiales y archivos "sensibles de la organización", como relatos de casos de discriminación, boletas, facturas, documentos históricos y rendiciones económicas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter