Suboficial (r) de la FACh quedó herido a bala tras asalto a su vivienda en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encuentra internado en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Uno de los delincuentes resultó con una herida en el cuello tras una balacera.

Suboficial (r) de la FACh quedó herido a bala tras asalto a su vivienda en Maipú
 Archivo UNO

La Policía busca a los dos cómplices del delincuente herido.

Llévatelo:

Un suboficial en retiro de la FACh resultó con diversas lesiones a bala luego de un violento asalto en su vivienda en la comuna de Maipú.

El hombre de 55 años iba llegando a su domicilio junto a su hija de 17 cuando fueron interceptados por tres desconocidos quienes los encañonaron y los obligaron a entrar a su propia casa.

En el interior se encontraba la hija mayor y la esposa, y una vez adentro, los individuos comenzaron a registrar las distintas habitaciones.

En un descuido de los sujetos, el uniformado sacó un arma de fuego debidamente inscrita y se produjo una balacera, recibiendo seis disparos, mientras que uno de los delincuentes recibió un disparo en el cuello.

"Se trata de un robo con violencia donde hubo fuego cruzado entre el residente, que hizo uso de su arma debidamente inscrita, intercambiando algunos disparos con los atacantes", dijo el fiscal Luis Pablo Cortés de la Fiscalía Occidente

El suboficial (r) se encuentra grave, fuera de riesgo vital, internado el Hospital El Carmen, mientras que el delincuente fue trasladado hasta la ex Posta Central.

Sus otros dos acompañantes se dieron a la fuga en un vehículo y son intensamente buscados por las Policías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter