Sujetos robaron e incendiaron parcialmente camión de valores en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Transporte de la empresa Wagner se encontraba recolectando dinero en un supermercado.

Hasta el momento no se ha determinado el monto sustraído.

Sujetos robaron e incendiaron parcialmente camión de valores en Maipú
 ATON (Referencial)

Carabineros recuperó dos vehículos usados en el robo.

Llévatelo:

Desconocidos asaltaron en la tarde de este viernes un camión de valores en las afueras de un supermercado en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en la calle José Infante Larraín, cuando un camión de la empresa Wagner que retiraba dinero desde un supermercado Santa Isabel fue abordado por cuatro sujetos, quienes intimidaron al conductor y a su acompañante usando un arma de fantasía.

Los delincuentes sustrajeron un monto no definido de dinero y después incendiaron parcialmente el vehículo.

El coronel de Carabineros Gonzalo Huenumil explicó que "el conductor del vehículo fue abordado por un individuo que aparentemente posee un armamento automático, lo obliga a abrir las puertas y producto de esto se va con el vehiculo a un lugar distante donde proceden a vulnerar la bóveda de seguridad".

"Posteriormente, otros antisociales que estaban relacionados con el procedimiento suben al vehículo de transporte y continúan su huida. El vehículo fue encontrado en condiciones de incendio, producto aparentemente de una situación que se tiene que investigar aún, producto del oxicorte utilizado para vulnerar la bóveda de seguridad", precisó.

Personal de Carabineros logró recuperar dos vehículos usados en el robo, pero no ha dado con el paradero de los ladrones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter