Sujetos robaron millonario botín en supermercado tras esconderse en el frigorífico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró de madrugada en un local Acuenta ubicado en Viña del Mar.

Los sujetos intimidaron a los guardias y a un grupo de seis reponedores que se encontraban en el lugar.

Sujetos robaron millonario botín en supermercado tras esconderse en el frigorífico
 Walmart Chile

Aún no hay detenidos por millonario robo a supermercado Acuenta.

Llévatelo:

Con un botín de aproximadamente seis millones de pesos escaparon dos asaltantes que durante la madrugada de este sábado robaron un supermercado Acuenta, ubicado a un costado del Camino Internacional, en Reñaca Alto, Viña del Mar.

Los sujetos se escondieron en el frigorífico del local, que cerró a la medianoche, y actuaron luego de que se retiraran los vendedores y cajeros. Intimidaron a los guardias y a un grupo de seis reponedores que se encontraban en el lugar, lo que les permitió hacerse con el control de la situación.

"Con oxicorte van a las bodegas y retiran el dinero. Cerca de las tres de la mañana se retiran. No hubo lesionados ni disparos, no hubo nada; sólo amenazas", detalló el capitán Emilio Hermosilla Araya, jefe de la Quinta Comisaría de Miraflores.

Tras dar aviso a Carabineros, la institución inició un operativo para establecer la identidad y el paradero de los sujetos, hasta ahora sin resultados.

Asimismo, el supermercado indaga cómo los ladrones vulneraron la seguridad del recinto y lograron permanecer escondidos en su interior hasta altas horas de noche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter