Viña del Mar: Asaltantes robaron carga de cigarrillos avaluada en 25 millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco antisociales bajaron al conductor de la máquina, lo golpearon y encerraron en la parte trasera mientras se llevaban el botín.

Viña del Mar: Asaltantes robaron carga de cigarrillos avaluada en 25 millones
 ATON (Referencial).

Este es el tercer robo a camiones de cigarrillos en lo que va del año.

Llévatelo:

Un grupo de cinco asaltantes robó durante la jornada de este miércoles la carga de un camión de Chiletabacos avaluada en 25 millones de pesos mientras éste circulaba por la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Los delincuentes, que no utilizaron armas ni pasamontañas, contuvieron la máquina mientras transitaba por el sector de Glorias Navales mediante amenazas de muerte y un comportamiento muy violento.

Al lograr detener el camión, los antisociales bajaron y golpearon al chofer para luego encerrado en la parte posterior de la máquina mientras se llevaban el botín.

Al respecto, el teniente del Labocar, Juan Delgado, afirmó que "se están realizando las pericias para realizar el levantamiento de muestras y evidencias que puedan ser aportadas a la investigación y posteriormente ser entregadas a la Fiscalía local".

Los funcionaros de Carabineros están realizando el chequeo en cámaras de seguridad cercanas al lugar del robo y tomando declaraciones a posibles testigos para dar con el paradero de los antisociales.

De momento no hay detenidos por este tercer robo a camiones de ChileTabacos en lo que va del año 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter