Tópicos: País | Policial Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sadam Husein fue detenido en Arica por tráfico de drogas en condones

El ciudadano fue detenido en la frontera norte de Chile.

En la noche de este jueves, fue detenido por el delito de tráfico de drogas Sadam Husein Ramírez Tuesta en el paso fronterizo Chacalluta. El modus operandi del sujeto era bastante peculiar: ingresaba cocaína en condones.

El ciudadano peruano fue sorprendido por Aduanas con cerca de un kilo de droga. Tras su detención, el fiscal Patricio Espinoza solicitó la prisión preventiva, la que fue acogida por el tribunal.

El hombre fue sorprendido tratando de ingresar 23 millones de pesos en clorhidrato de cocaína y provenía de la provincia amazónica de Ucayali con intenciones de llegar hasta Arica.

Portaba una chaqueta con doble fondo, donde escondía 17 preservativos rellenos con un total de 1 kilo 150 gramos de clorhidrato de cocaína en estado cremoso.

Se determinó un período de 90 días para la investigación en curso. Obviamente, el nombre del imputado es un alcance con el del fallecido dictador iraquí, quien fue derrocado por EE.UU. en 2003 y ejecutado en 2006.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio