Tópicos: País | Policial | Secuestros Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Justicia condenó a sujetos imputados por el secuestro de un menor en Coquimbo

Uno de ellos fue sentenciado a más de 30 años de prisión.

Las penas deberán cumplirse sin poder acceder a ningún beneficio.

Fiscalía de Chile
Los sujetos cometieron diversos delitos.

Los sujetos cometieron diversos delitos.

El Tribunal Oral en lo Penal de La Serena condenó a altas penas a cinco sujetos que cometieron diversos delitos, incluido el secuestro de un menor en enero de este año en Coquimbo.

Enzo Zenteno, Luis Rojas y Johan Melgarejo fueron sentenciados cada uno a cuatro años por el delito de robo, 541 días por violación de morada y 17 años por secuestro de menor de edad.

Luis Rojas recibió otra pena de ocho años de presidio por el delito de robo con intimidación, al igual que Alan Melgarejo, mientras que el menor identificado con las iniciales E.I.B.G. fue sentenciado a 10 años de internación en régimen cerrado por los delitos de secuestro y violación de morada.

El fiscal Andrés Gálvez explicó que las altas penas se deben "de acuerdo a todo el cúmulo de pruebas que había en contra de los imputados, y por el delito de sustracción de menor, este último delito no son muchos los fallos que existen en el país".

Las penas deberán cumplirse sin poder acceder a ningún beneficio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio