Tópicos: País | Policial | Secuestros Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI detuvo a sujeto que secuestró a un hombre y pedía dos millones para liberarlo

Personal policial, gracias a la triangulación telefónica, logró detener al sujeto y rescatar a la víctima.

ATON (Referencial)
El imputado será trasladado durante el día hasta el Tribunal de Garantía de La Calera para ser formalizado por el secuestro.

El imputado será trasladado durante el día hasta el Tribunal de Garantía de La Calera para ser formalizado por el secuestro.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto que secuestró el pasado viernes a una persona en la Región de Valparaíso, exigiendo a la familia dos millones de pesos para liberar a su víctima.

El individuo, para realizar la extorsión, enviaba fotografías de la víctima a la familia lo que finalmente permitió dar con su paradero debido a que la PDI logró realizar una triangulación telefónica.

El subprefecto de la policía civil Juan Carlos Moreno relató que "lo estaban trasladando amarrado en un vehículo, y le sacaba fotografías para que la familia supiera que la víctima se encontraba privada de libertad".

El detenido será formalizado por secuestro este sábado en el Tribunal de Garantía de La Calera.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio