Chiloé: Joven murió electrocutado mientras instalaba un timbre en una casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue identificado como Daniel Gallardo Salgado, de 23 años.

Chiloé: Joven murió electrocutado mientras instalaba un timbre en una casa
 Carolina Larenas

Joven fallece electrocutado en Castro

Llévatelo:

Un joven de 23 años identificado como Daniel Gallardo Salgado murió este miércoles en la ciudad de Castro, Chiloé, mientras realizaba la instalación de un timbre en una vivienda ubicada en la Población Manuel Rodríguez.

La víctima se encontraba trabajando en la casa habitación cuando sufrió la descarga eléctrica que le causó la muerte. Personal de la PDI y Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos para tomar declaración a los testigos y esclarecer lo ocurrido.

Si bien se trataba de una instalación domiciliaria, se contactó a la empresa eléctrica Saesa, que envió una brigada al lugar.

"Recibimos un llamado a las 12:55 horas y se activó el protocolo. Enviamos una brigada y constatamos que se había producido una falla en una instalación domiciliaria, que generó la electrocución de una persona", indicó Pablo Millán, jefe del área comercial de Saesa en Chiloé.

Al llegar el SAMU para brindar la atención de urgencia constató el deceso del joven, por lo que fue necesaria luego la presencia del Servicio Médico Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter