Tópicos: País | Policial | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cuatro maquinarias resultaron quemadas por ataque incendiario en Cañete

El ataque ocurrió en el fundo La Rinconada, ubicado en el sector de Pocuno Alto, en Cañete.

ATON (Referencial)
El ataque fue realizado en el terreno de un particular que se encontraba realizando la labor de extracción y cosecha de productos.

El ataque fue realizado en el terreno de un particular que se encontraba realizando la labor de extracción y cosecha de productos.

Cuatro maquinarias resultaron quemadas a raíz de un ataque incendiario en el fundo La Rinconada, ubicado en el sector de Pocuno Alto, en Cañete.

El ataque -ocurrido a las 10:00 horas de este sábado- fue realizado en el terreno donde se realizaba la labor de extracción y cosecha de productos.

El gobernador de la provincia de Aruaco, Humberto Toro, confirmó que "son alrededor de cuatro maquinas, es algo que vamos a confirmar y el terreno es de un particular que al parecer estaba realizando tarea extractivas".

Al lugar se dirige el general zonal de Carabineros, Kurt Haarmann, a verificar la magnitud del ataque y poder dar con los responsables.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio