Cuerpo de profesor desparecido en Limache fue encontrado en sitio eriazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de cinco días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Roberto Milla Álvarez, de 74 años, en el sector de Limachito.

Cuerpo de profesor desparecido en Limache fue encontrado en sitio eriazo
Llévatelo:

El cuerpo del profesor Roberto Milla Álvarez, de 74 años, quien se encontraba desaparecido desde el martes pasado, en la comuna de Limache, fue encontrado en la tarde de este sábado.

Además de existir una denuncia por presunta desgracia, se realizó en la comunidad cercana, amigos y familares, una campaña para lograr obtener antecedentes que permitieran su ubicación, particularmente en la Población Corvi, donde residió.

Recordado como un gran docente, excelente persona y compañero, quienes conocieron a Milla agradecieron sus enseñanazas, y el aporte en la asignatura de matemáticas, en establecimientos como el Liceo Politécnico de Llay Llay, Colegio Diego Echeverría, y Liceo Industrial de La Calera.

Hasta el lugar concurrió Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache, que dio aviso del hallazgo al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la Brigada de Investigación Criminal de Limache, la fijación del sitio del suceso, recopilación de evidencias, y autorizó al Servicio Médico Legal de Quillota, al retiro del cuerpo.

Sobre la eventual participación de terceros, será la misma investigación, que lo descartará o confirmará, a fin de disipar las sospechas instaladas en la comunidad, al conocer las características del hallazgo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter