Tópicos: País | Policial | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Elegante: Hombre intentó sobornar a carabineros con un cheque

El incidente ocurrió en La Ligua, en un control de rutina.

ATON (Archivo)
El individuo transportaba mariscos sin la factura correspondiente en su furgón.

El individuo transportaba mariscos sin la factura correspondiente en su furgón.

Un hombre identificado como Luis Leiva trató de sobornar a un grupo de carabineros con un cheque para evitar ser detenido por transportar mariscos sin la factura correspondiente.

Según relata el diario La Segunda, Leiva transitaba con su furgón por la carretera Panamericana Norte la mañana de este jueves, cuando, llegando a la Ligua, fue detenido por Carabineros en un control de rutina.

El acusado temió por la incautación de su vehículo y su posterior detención, junto con la notificación correspondiente a Sernapesca, por lo que decidió ofrecer un cheque por 100 mil pesos a los uniformados que realizaban el procedimiento. 

Los carabineros no aceptaron el ofrecimiento y lo arrestaron para ponerlo inmediatamente a disposición del Tribunal de La Ligua por su intento de soborno.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio