En internación provisoria queda adolescente que mató a vecino en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Menor atacó en una multicancha a hombre de 24 años, según la PDI, por rencillas previas por drogas.

Fiscalía lo formalizó por homicidio simple y se fijó plazo de investigación de tres meses.

En internación provisoria queda adolescente que mató a vecino en San Carlos
 Danny Fuentes

Testigos del hecho declararon que el adolescente es responsable del crimen.

Llévatelo:

En internación provisoria quedó el adolescente de 17 años que fue formalizado como presunto homicida de un vecino de la comuna de San Carlos, región de Ñuble, hecho ocurrido el domingo 13 de mayo en una multicancha de la villa Los Poetas.  

El comisario Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chilán señaló que el menor fue detenido esta madrugada en la casa de un amigo. 

"El menor habría dado muerte a un joven de 24 años usando un arma blanca, provocándole una herida certera y única en el tórax", dijo el comisario Garrido, quien agregó que esto ocurrió pasado el mediodía del domingo en una multicancha, donde la víctima estaba junto a unos amigos, instancia en la que el adolescente irrumpió y lo agredió. 

El oficial de la PDI manifestó que habría rencillas previas entre el victimario y la víctima, identificada como Erick Flores, de 24 años. "Según los testimonios, los problemas serían en un contexto de drogas" , manifestó el jefe de la BH de Chillán. 

El menor fue formalizado por homicidio simple en el tribunal de Garantía de San Carlos, donde se determinó como medida cautelar su encierro en el Centro de Internación Provisoria de Coronel. El plazo de investigación es de tres meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter