Mujer permanece desaparecida hace más de un mes en Frutillar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Familiares sospechan de la pareja de la mujer, que días después de su desaparición se quitó la vida.

Mujer permanece desaparecida hace más de un mes en Frutillar
 Marcela Almonacid

familiares directos de Sonia buscan respuestas a su desaparición

Llévatelo:

Una mujer con domicilio en la ciudad de Frutillar, identificada como Sonia Avendaño, continúa desaparecida hace más de un mes. 

La última vez que fue vista, el pasado 13 de marzo, abordó la camioneta de su pareja y sus familiares han continuado con su búsqueda, sin éxito hasta hora.

Este viernes, su hija, Marcela Almonacid, relató la forma de vida de su madre, de quien dijo era una mujer que le gustaba salir. 

"Ella siempre avisaba donde iba, a veces estaba en mi casa una semana, o cuando viajaba a Santiago a ver una tía me dejaba dicho a mí", explicó.

La última vez que fue vista su pareja, José Caulle la fue a buscar a su casa. De eso es testigo una vecina, afirmó a Cooperativa la sobrina de la desaparecida, Maribel Rogel.

"Nosotros creemos que está muerta porque no se llevó sus documentos y tampoco ha cobrado su pensión", comentó Rogel.

Dice en su relato que Caulle era agresivo con ella, pero lo que más llama la atención es el hecho que este hombre se haya quitado la vida el pasado 5 de abril en su casa habitación en Frutillar.

En la PDI y Carabineros hay una denuncia por presunta desgracia y hasta ahora la Fiscalía no se ha reunido con los familiares de Sonia Avendaño, la mujer desparecida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter