PDI investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Río Mapocho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evalúan el origen de las lesiones de la fallecida.

Aún se desconoce su identidad.

PDI investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Río Mapocho
 UNO /Archivo referencial

Fue encontrada en el parque Renato Poblete.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) retiró el cuerpo de una mujer que fue encontrado en el parque Renato Poblete de la comuna de Quinta Normal.

Un trabajador del lugar se percató de la situación dando aviso a la policía de que se encontraba una mujer fallecida, de quien aún se desconoce su identidad.

"Esta mañana un guardaparque del sector detectó en el Río Mapocho que había un bulto, llamó a Carabineros porque aparentemente había un cuerpo, nos constituimos acá constatando de que trataba de una persona al parecer fallecida", señaló la comisaria Carolina Stange, de la 22 Comisaría de Quinta Normal.

La comisaria sostuvo que se solicitó la ayuda del GOPE para retirar el cuerpo, agregando que "ahí en ese minuto se constató de que trataba de una mujer aproximadamente de unos 30, 40 años que está hasta este minuto como N.N.".

De acuerdo a carabinero la mujer presenta lesiones que deberán ser investigadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para determinar si estas fueron originadas por terceras personas o debido al desplazamiento del cuerpo por el cause del río.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter