Tópicos: País | Policial | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

PDI investiga hallazgo de un cráneo humano en Coquimbo

Los restos humanos fueron hallados por turistas, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

La PDI anunció que revisará las últimas denuncias por presunta desgracia para ver si alguna tiene relación con el cráneo encontrado.

PDI
El cráneo humano fue encontrado por turistas, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

El cráneo humano fue encontrado por turistas, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que está investigando la procedencia de osamentas humanas halladas por veraneantes en el sector de El Culebrón, Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron al sector para indagar el hallazgo de osamentas descubiertas por veraneantes que transitaban por el lugar, cerca de las 21:00 horas del sábado, quienes dieron aviso de inmediato a la autoridad policial.

"En el lugar se levantaron las osamentas, correspondientes a un cráneo, por lo que fue remitido al Servicio Médico Legal, que deberá pronunciarse respecto a las características de éste y si corresponden a restos humanos de data actual o antigua o cualquier otro antecedente de interés criminalístico que nos permitan orientar la investigación", indicó el subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La PDI además anunció que revisará las últimas denuncias por presunta desgracia recibidas para ver si el cráneo encontrado tiene relación con alguna persona buscada en la región.

"Se transversalizará la información por parte de los Detectives a fin de investigar el hallazgo de osamentas y a quien correspondería", indicó el jefe de la Brigada de Homicidios en un comunicado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio