PDI investiga hallazgo del cadáver de una mujer en Frutillar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los restos corresponderían a una vecina de Pantanosa que llevaba 50 días desaparecida.

PDI investiga hallazgo del cadáver de una mujer en Frutillar
 Marcelo Opitz

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Frutillar y familiares encontraron los restos de la mujer

Llévatelo:

En el sector de Antenas de Frutillar, en la Región de Los Lagos, se encontró esta tarde el cadáver de una mujer, los que corresponderían - según familiares- a los de Sonia Avendaño, una vecina de la localidad de Pantanosa que se encontraba desaparecida desde el 13 de marzo.  

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos  de Frutillar junto a la familia se encontraban rastreando la zona en búsqueda de la mujer hasta que Marcela Almonacid , hija de Sonia Avendaño, encontró un moño en el terreno  que le pareció familiar y comenzó a excavar. Así dio con un cadáver de mujer, que reconoció como su madre.  

"Nosotros encontramos el cuerpo y empezamos a excavar con las manos y palas para poder identificarla, a pocos centímetros reconocimos su ropa, su cabello, yo iba pasando por el lugar y veo un moño  y me dije ese moño es de mi mamá", dijo Almonacid. 

Por disposición del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI)  de Puerto Montt llegó hasta el lugar para hacer las pericias de rigor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter