PDI investiga muerte de adulto mayor por disparo en la cabeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue hallado por familiares cinco horas después de su muerte.

"No se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas", indicó al PDI.

PDI investiga muerte de adulto mayor por disparo en la cabeza
 Policía de Investigaciones

El hombre sufría de depresión y en varias oportunidades manifestó la intención de quitarse la vida.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones investiga la muerte de un adulto mayor de 76 años que fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la comuna de Combarbalá, Región de Coquimbo, este domingo. 

Según los primeros antecedetes, el hombre como Nelson Rivera Alfaro vivía solo en su casa ubicada en calle Chacabuco y fue hallado por familiares, cinco horas después de su muerte, quienes dieron aviso del deceso a la PDI. 

Los primeros peritajes establecieron que la víctima sufría de depresión y en varias oportunidades manifestó la intención de quitarse la vida.

El comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, indicó que "no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas".

"Dadas las características y el estudio efectuado en el sitio del suceso es posible presumir que se trata de una muerte por suicidio con arma de fuego", agregó el comisario. 

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se realizará la autopsia de rigor para definir la causa de muerte. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter